Adicción. Esa es la relación de muchísimas personas con la comida, con la comida poco apropiada. Nuestro organismo está saturado de comidas procesadas pero falto de verduras y frutas. Hemos generado una adicción a determinadas comidas y la única manera de romper el vínculo es con la desintoxicación.gordo-enfermo-y-casi-muerto

El documental nos narra el reto de Joe Cross:  depurar su organismo a base de zumos de vegetales y frutas durante 60 días. La idea no es solo adelgazar, es romper con la adicción que le hace ser completamente dependiente de la comida basura, un auténtico yonki, y todo lo que ello le conlleva, como su urticaria, que le obliga a tomar varios medicamentos diarios.

A través del documental podremos observar los hábitos alimentarios de una sociedad norteamericana adicta a la comida procesada y que apenas come nada verde.

Durante su propio reto conocera a Phil Staples, un camionero cercano a los 220 kilos, al que ofrecerá probar uno de sus zumos. Ese día cambiará por completo la vida de Phil…

Para ver el documental haz click en el siguiente enlace:

Fuente: Youtube

Documentalix, siempre informados.

Acerca de documentalix

Documentalix recoge documentales especialmente interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s