¿Conoces las Maras? Mara Salvatrucha, generalmente abreviado como Mara y MS-13, es una organización transnacional de pandillas criminales asociadas que se originaron en Los ángeles y se han ido expandiendo a otras regiones de Estados Unidos, Cánada, méxico, América Central y España.
Los miembros se distinguen por tatuajes en cuerpo y rostro y un propio lenguaje de señas. Sus actividades principales son venta de drogas, extorsión, venta de armas, secuestro, asesinatos y robos.

 

Fuente: Youtube
Link: http://www.youtube.com/watch?v=fIH30pH6zjU
Documental de información general necesaria, ¡No te lo pierdas!

Documentalix, siempre informados.

 

Acerca de documentalix

Documentalix recoge documentales especialmente interesantes.

»

  1. David Lema dice:

    Es un documentales bueno, como trata la problemática social en los países industrializados, los motivos por lo cual se forman estas bandas ligado a falta de oportunidades en otros países y la resentimientos generados por el racismo, el intentar tener poder para hacer y deshacer, se debe cambiar de estrategia para desarticular las bandas violencia con violencia en cómo colocar en aceite hirviendo agua, se esparce con mayor fuerza.

  2. Augusto Roca dice:

    Cada vez que se te acerca un marero debes estar consciente que clase de bestia sanguinaria está cerca de vos. Si supieramos a profundidad lo que ya han hecho y lo que son capaces de hacer, pediriamos sin dudarlo la pena de muerte con guillotina para estos asesinos capaces de matar a sus propios padres.
    Que crees que dicen con sus burlscos gestos o sus tatuajes, acaso no sabes que son capaces de engañar, amenazar, robar, extorsionar, secuestrar, violar, desmembrar, tirar granadas, emboscar, torturar, etc., pues en su objetivo de querer imponer el miedo en un contexto mas amplio de un reinado diabolico del terror.
    La sociedad, el pueblo, el mundo debe reaccionar y no permitir que se siga propagando ésta plaga, en base a que el derecho nos asiste y a nosotros la gente honrada y trabajadora solo nos queda una salida: quitarnos el miedo y hacernos de nuestra propia arma legalmente para defendernos porque las autoridades no llegan a tiempo para repeler una agrasion de estos criminales empedernidos, sabedores que este tipo de terroristas unicamente van para el infierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s